Industrias Venoco, C.A.
Venoco ATF DIII
Aceites Automotores / Automotor Transmisión

Descripción:
El aceite Venoco ATF-D III, es un fluido especialmente formulado con aditivos y bases especiales para impartirle excelentes propiedades friccionales y comportamiento a bajas temperaturas; diseñado para las nuevas generaciones de transmisiones automáticas de vehículos que requieren el uso de un fluido tipo Dexron III de General Motors, Mercon de Ford y transmisiones que requieran de estos niveles. También cumple la exigencia C-4 de la División de Transmisiones Allison.

Propiedad y características:
  Presentan una gran estabilidad a la oxidación a altas temperaturas.

  Contiene aditivos anticorrosivos, antidesgaste, antiespumantes.

  No ataca las gomas, empacaduras y sellos de sistemas donde se usa.

  Puede ser utilizado en transmisiones que requieran fluidos Dexron IIE, Dexron II, Dexron, todas las marcas de vehículos que requieran Dexron III y cualquier tipo de equipo para el cual se recomiende un fluido para transmisiones automáticas.

Aplicaciones:
Se aplica en transmisiones automáticas de vehículos General Motors, Chrysler, Mercedes Benz, Volkswagen u otras marcas para las cuales se especifíca un fluido tipo Dexron III. Ford (excepto aquellas que requieran un fluido FORD Tipo F).

En transmisiones hidrostáticas y de potencia, sistemas de bombas hidráulicas, compresores, convertidores de torsión y cualquier equipo donde el fabricante recomienda un fluido para transmisiones automáticas.

Características Típicas:

Gravedad específica a 15 °C

 0.8601

Viscosidad a 40°, cSt

37

Viscosidad a 100°C, Cst

 7.7

Índice de Viscosidad

182

Punto de Fluidez, °C

 -50

Punto de inflamación, COC °C

199

Color

Rojo




Venoco ATF DIII (23 Kb)

Hoja Técnica de Seguridad - AV99292