Industrias Venoco, C.A.

Usuario: 
Clave:   
Nosotros         Productos        Químicos       Laboratorio         Salud, Seguridad y Ambiente         Desarrollo Social       Únete al equipo        Inicio
 

Venoco SL/CF Multigrado SAE 15W40
Aceites Automotores / Automotor Gasolina

Descripción:
El aceite Venoco Premium SL/CF MULTIGRADO representa la más avanzada generación API diseñada para satisfacer los máximos requerimientos de los fabricantes de motores a gasolina, GLP y GNV a partir del año 2001. El nivel SL supera ampliamente los niveles de servicio anteriores (SJ, SH, SG, SF,...).

Propiedades y Características:
Supera a los niveles de servicio inferiores por su mejorada capacidad de control de formación de depósitos a alta temperatura, oxidación del aceite, corrosión, herrumbre y tendencia a la formación de espuma a alta temperatura.

Satisface los nuevos requerimientos de baja volatilidad y estabilidad térmica lo cual asegura un bajo consumo de lubricante.

Posee capacidad superior para reducir el desgaste, superando las más exigentes pruebas de protección de las piezas internas del motor.

Por su característica multigrado permite una lubricación más rápida al encender el motor protegiéndolo del desgaste, a la vez que proporciona una película más resistente a la temperatura de operación del motor, comparado con los aceites monogrados.

Aplicaciones:
El aceite Venoco Premium SL/CF MULTIGRADO se recomienda especialmente para motores a gasolina, GLP y GNV en vehículos de cualquier marca o modelo fabricados a partir del año 2001, pudiendo ser utilizado en motores en buen estado que requieran aceites de nivel de servicio inferiores como SJ, SH, SG, SF, etc.Cumple con los requerimientos API/ASTM/SAE SL/CF.

Se sugiere consultar el manual del fabricante del automóvil para establecer el período de recambio del aceite.

Características Típicas:

Grado SAE 15W40
Gravedad específica a 15 0.8791
Viscosidad a 40°C, cSt 109
Viscosidad a 100°C, cSt 14.4
Índice de Viscosidad 138
T.B.N., mg KOH/gr. 6.0
Punto de inflamación, °C 227
Punto de fluidez, °C -24




  Venoco SL/CF 15W40 (1011 Kb)

Regresar



   

Buscar: