Industrias Venoco, C.A.

Usuario: 
Clave:   
Nosotros         Productos        Químicos       Laboratorio         Salud, Seguridad y Ambiente         Desarrollo Social       Únete al equipo        Inicio
 

Venoco Expert SM 10W30
Aceites Automotores / Automotor Gasolina<

Descripción:
El aceite VENOCO SM MULTIGRADO es un aceite lubricante formulado a partir de bases altamente refinadas y aditivos de elevada calidad, para satisfacer los máximos requerimientos de los fabricantes de motores a gasolina, GLP y GNV a partir del año 2005. El nivel API SM supera ampliamente los niveles de servicio anteriores (SL, SJ, SH,.).

Propiedades y Características:
Por su mayor estabilidad térmica, protege el motor en operaciones a altas temperaturas, además de ser más resistente a la degradación y la formación de depósitos.

Mayor protección en arranque en frío, ya que permite una lubricación más rápida en el encendido, además de proporcionar una película más resistente a la temperatura de operación del motor.

Satisface los nuevos requerimientos de baja volatilidad y estabilidad térmica lo cual asegura un bajo consumo de lubricante, optimizando además el consumo de combustible.

Mayor protección contra el desgaste de las piezas del motor.

Compatible con todo tipo de aceite de motor convencional y sintético.

Aplicaciones:

El aceite VENOCO SM MULTIGRADO se recomienda especialmente para motores a gasolina, GLP y GNV en vehículos de cualquier marca o modelo fabricados a partir del año 2005, pudiendo ser utilizado en motores en buen estado que requieran aceites de nivel de servicio inferiores como SL, SJ, SH, etc. Cumple con los requerimientos API SM.

Características:

Grado SAE 10W30 15W40
Gravedad específica a 15 ºC 0.8715 0.8790
Viscosidad a 40°C, cSt 77 109
Viscosidad a 100°C, cSt 11.9 14.4
Índice de Viscosidad 150 156
Punto de inflamación, ºC 220 219




  Venoco Expert SM 10W30 (36 Kb)

Regresar



   

Buscar: