Industrias Venoco, C.A.

Usuario: 
Clave:   
Nosotros         Productos        Químicos       Laboratorio         Salud, Seguridad y Ambiente         Desarrollo Social       Únete al equipo        Inicio
 

Hidrovenoco HI (46, 68)

Industriales / Hidráulicosla


Descripción

Son aceites hidráulicos de alto índice de viscosidad, elaborados con bases lubricantes parafínicas de alta calidad y un paquete de aditivos de amplia gama, que permiten obtener un aceite ideal para Aplicaciones en sistemas hidráulicos sometidos a alta presión y temperatura.

Propiedades y Características:

 Su elevado índice de viscosidad reduce las fluctuaciones de viscosidad ante los cambios significativos de temperatura. Esta propiedad multigrado permite al aceite mantener una viscosidad mas estable con los cambios significativos de temperatura, previniendo una respuesta errática en el sistema hidráulico.

 Posee excelentes propiedades antidesgaste, antioxidantes, antiherrumbrantes, antiespumantes y demulsificantes, además de una elevada estabilidad térmica, y buena filtrabilidad que previene el desgaste en la bomba y válvula de control. Estas propiedades son requeridas en los sistemas hidráulicos modernos que operan a elevadas presiones.

 Cumplen con las especificaciones Cincinnati Milacron P-68, P-69, y P-70; Abex-Denison HF-0 y HF-2 y las especificaciones industriales Sperry Vickers que incluyen las evaluaciones con la bomba 35VQ25 de alta velocidad y alta presión.

 Satisface los requerimientos de equipos POCLAIN.


Aplicaciones

Sistemas hidráulicos modernos de elevada presión y condiciones severas de operación.
Sistemas hidráulicos de equipos agrícolas, construcción, marinos y vehículos de transporte.
No se recomienda para bombas con componentes con recubrimiento de plata.

Características Típicas

GRADO ISO
46
68
Viscosidad a 40ºC, cSt
46
68
Viscosidad a 100ºC, Cst
8.5
11
Índice de viscosidad
156
155
Punto de Inflamación, ºC
220
225
Gravedad específica 15/15°C.
0.8723
0.8762




Regresar